viernes, 13 de enero de 2012

Como utilizar la brea en polvo




El uso más famoso de la resina en polvo es para los lanzadores de béisbol, que necesitan las manos secas para sujetar correctamente y lanzar la bola. Mantenga una bolsa de resina fresca detrás del montículo, con fácil acceso. Después de cada lanzamiento, o cuando se sienta sus manos húmedas, agarre la bolsa de brea en su mano de lanzar y de un apretón. Desempolve el exceso de polvo y prepárese para jugar a la pelota.

Utilícela para el  bateo. Las bolsas de brea en polvo no sólo son útiles para lanzar una pelota de béisbol, sino que también son buenas para golpear  una. Los Bateadores la utilizan con frecuencia en ambas manos antes de batear. Utilice el polvo un poco más en las manos de un lanzador para hacer que un poco de la brea llegue al bat. Para tener un agarre firme, asegúrese de que sus manos están secas y de  el paso hasta la placa.

La brea en polvo también puede usarse en otros deportes, como el boliche y el tenis. Es un accesorio muy útil, por lo que es bueno tenerla a la mano siempre, pues nos puede ayudar en las ocasiones menos esperadas. Para conservarla mejor, mantenga siempre su bolsa de brea en polvo en una bolsa hermética. 


 Recuerden , el Beisbol es para Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario